top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Banda de Ladrones Encapuchados en Bahía

A punta de pistola sujetos encapuchados robaron con violencia un domicilio de Valle de Banderas Nayarit, la Policía Municipal y Estatal tomaron nota del caso, buscaron a los responsables pero no los encontraron, pero levantaron la carpeta de investigación.



Trascendió que el hecho sucedió anoche antes de las 23 horas, en un domicilio de la calle Veracruz esquina con López Mateos, de donde los hampones se llevaron al menos, 20 mil pesos, teléfonos celulares y algunas joyas que tenían los afectados.


Sobre el robo se sabe extraoficialmente, que los ladrones llegaron en un vehículo en color blanco sin más caracteríticas, dos de ellos bajaron al robo y dos se quedaron a echar aguas y estar al pendiente para irse, en cuanto terminaran el atraco a realizar.



Enseguida, se supo extraoficialmente, que los dos que bajaron del vehículo, entraron a la casa de los afectados y a punta de pistola, loa amagaron, pusieron al piso mientras tomaban el jugoso botin para luego, salir del domicilio y darse a la fuga.


Finalmente, los afectados pidieron ayuda a vecinos y llamaron a las autoridades antes mencionadas, quienes se presentaron y dialogaron con los agraviados, mientras unos buscaban a los rateros otros llenaron los escritos correspondientes de dicho caso.

bottom of page