• Matanchén

BARRIO LINDO LE METIÓ TRES A REAL UNIÓN, PERO PERDIERON


En el fútbol de la Liga Vallarta Premier, sigue adelante el Real Unión, nada lo puede parar, sin embargo enfrentó al último lugar en el clásico juego del primero contra el sotanero y contra lo que se piense, los del Barrio no fueron vapuleados pues aunque recibieron cinco goles, le metieron tres a los líderes algo que no todos pueden presumir. El Real Unión se afirma con 27 puntos. Los del Barrio Lindo siguen con cero puntos, que es en donde está el mérito de lo que hicieron al meterle tres goles a los líderes. Los goles del Real Unión, fueron logrados por Antonio Ramírez con doblete, José Chávez, Juan Torres y Edgar Carballo. Por los del Barrio, fue Pignemio González, quién hizo la hombrada de meterle tres goles al líder.

APOTEÓSICA TARDE DE WILLIAM ARREDONDO CON BRAVOS DE ARAMARA

Sensacional no se puede llamar de otra forma la gran mañana que tuvo el goleador de la Colonia Aramara, William Arredondo, quién condujo a su equipo los Bravos de Aramara, a una contundente victoria de cinco goles a cero, sobre los Tichers del Magisterio. Los Bravos sub líderes con 24 puntos, a tres del líder Real Unión. Los Tichers se quedan en seis puntos.

BARRAGAN 79 SIGUE A LA BAJA, EL ALLENDE LOS GOLEÓ

El Deportivo Allende, se aprovechó del mal momento por el que pasa Barragán 79, para endilgarle cuatro goles y alzarse con la victoria cuatro goles a uno, lo que le permitió meterse a zona de liguilla al quinto lugar con 19 puntos, ya que los equipos que están metidos entre los lugares seis y siete, informó el presidente de la Liga don Rafael Guzmán, que pidieron permiso tres equipos para no jugar, con motivo del puente. Cristian Montes, Carlos Quintero, Agustín Lara y Óscar Cruz, fabricaron el marcador para Allende, el gol de Barragán 79 fue obra de Fabián Tello.

IMPERIAL TAMBIÉN EN ZONA DE LIGUILLA

Otro de los contendientes que aprovecharon muy bien la ausencia de los equipos que solicitaron permiso, fueron los Rayados del Imperial, vencieron dos goles a cero al Deportivo Guerrero, que llevaban buena marcha, y tiene 10 puntos. Pero el ganador en este duelo fueron los Rayados que subieron hasta el lugar siete con 17 unidades. Los goles del Imperial fueron Roberto Ibarra y Luis Ocaranza.

LUNAS Y CRISTALES AL LUGAR AL SEXTO LUGAR

Lunas y Cristales brincó del octavo al sexto lugar, luego del triunfo que obtuvo cinco goles a tres sobre Menuderia Chelo, 5-3, sumando 18 unidades, Menuderia se quedó con seis puntos. Los autores de los goles para los ganadores fueron doblete de César, Ismael Piña, Cesar Rodriguez, Roberto Monroy. Por Menuderia Chelo los goles cayeron por conducto de Juan Ahumada, Antonio Hernández y Lucio Hernández.