• Verónica Díaz Rodríguez

¡BESITO!

Imprudente conductor provocó un accidente, en el que poco faltó para que un motociclista muriera por el impacto de dos automotores. Por fortuna llevaba su equipo de protección y el caso no pasó a mayores.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando el conductor de una camioneta Nissan en color negó, circulaba rumbo al centro de la ciudad, procedente de Bahía de Banderas. Iba a exceso de velocidad y rebasando vehículos que se interponían en su paso.

Para su mala fortuna, al llegar a la altura de un lote de autos Barajas, metros antes del crucero de Las Juntas, cambió de carril para ir hacia la lateral, pero en la maniobra no se percató que venía circulando un motociclista, mismo que arrolló y lo lanzó contra otro automotor, un Sentra en color gris.


Al momento del fuerte impacto, el tripulante de la motocicleta fue a parar hasta la banqueta, en donde quedó sin poder moverse, a consecuencia de las lesiones que presentaba. Afortunadamente traía equipo de protección y ello amortiguó el golpe en el cráneo.

Debido a lo aparatoso del accidente, en cuestión de minutos se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal, de Vialidad y paramédicos de Bomberos, siendo estos últimos los que se encargaron d brindar los primeros auxilios al lesionado.

El hombre de 33 años presentaba posible fractura en su pierna derecha y golpes en distintas partes de su cuerpo, además de que se notaba algo aturdido por los golpes, por lo que sería trasladado a recibir atención médica.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del respectivo parte de accidente y enviar los vehículos involucrados en el accidente, al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.