top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Borrachazo!

Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, se movilizaron Policías Viales y elementos de Protección Civil Municipal, ya que un hombre sufrió una caída a un dren pluvial y al parecer estaba lesionado, pero solo estaba alcoholizado y ocupaba dormir.



Los hechos fueron registrados a un costado de la Avenida Michoacán, donde convergen las calles José Ponce y par vial Yucatán, donde hay un dren, donde estaba un hombre que vestía pantalón negro, playera roja, calzaba huarache de plástico, traía bozal negro y cinturón del mismo color.



De cómo se dió la situación, algunos pobladores comentaron a las autoridades, que dicha persona estaba en la parte superior y en un momento dado, al parecer se cayó y era necesario ayudar a la persona, por ello llamaron a la autoridad.


Enseguida, llegaron las autoridades antes mencionadas y se inmediato, le dieron los primeros auxilios a la persona en cuestión, quien al parecer no estaba lesionada, pero si alcoholizada y presentaba huellas de deshidratación, pero no requirió el traslado.


Finalmente, los Policías Viales tomaron nota y se retiraron, lo mismo hicieron los paramédicos, quienes tomaron nota pero no dieron a conocer los generales del caído, pero fue confirmado que estaba alcoholizado y que no estaba lesionado.

bottom of page