• Juan Manuel Cervantes

Boxeador de San Juan Pondrá en Alto el Nombre de Bahía


El talento pugilista de San Juan de Abajo, pondrá nuevamente en alto el nombre de Bahía de Banderas, al pelear en cadena nacional un campeonato de box.

Entrevistado al respecto, Víctor Martínez promotor de box informó, que este 20 de marzo pelea el Mini López con José Pinedo en la ciudad de Baja California, la cual será transmitida por TV Azteca, por lo cual agradecen a todos los que participaron en la presentación del Mini López, en el Casino Incanto donde hubo comida para prensa.


Mencionó además el entrevistado, que el talento Pugilista Carlos de 22 años mejor conocido como el Mini López, es de San Juan de Abajo quien inició a boxear hace 13 años, ganó el campeonato mundial juvenil al México norteamericano Macías y actualmente es clasificado mundial, por lo que están trabajando para este nuevo reto.

Respecto a cómo se prepara el Mini López física y mentalmente, dijo el promotor que por las mañanas realiza acondicionamiento físico corriendo, con su preparador Raúl Robles de Tijuana Baja California, practica las cuestiones técnicas y las tácticas con Kevin Aguilar su profesor, además tiene una buena alimentación de una nutrióloga.

La vez pasada que peleó y ganó el actual campeonato que posee, dijo el entrevistado que se preparó muy bien en todos los aspectos y logró la victoria por decisión del jurado el pasado 19 de septiembre, en Tijuana Baja California México en 10 rounds, por lo que no tienen duda que en esta ocasión se volverá a ganar dicho campeonato.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.