top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Brutal Choque


Impresionante accidente ocurrió en la carretera estatal 544, en el tramo que va de Las Juntas a Ixtapa, en el que dos personas resultaron lesionadas, además de los cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las seis de la tarde, cuando el conductor de un camión de Volteo regresaba de la delegación de Ixtapa, circulando por la carretera en mención y al llegar a la altura de la empresa Pepsi, una de las llantas delanteras se ponchó, provocando que el conductor perdiera el control de la pesada unidad e invadió el carril contrario, donde se impactó contra una camioneta pick up en color verde.



Al momento del fuerte choque la camioneta verde quedó completamente destrozada, mientras que el volteó continuó avanzando unos metros más, hasta volcarse sobre su costado derecho, dañando una camioneta estaquitas blanca y un vehículo compacto color rojo.

En el percance resultaron lesionados el conductor del auto rojo y uno de los tripulantes de la camioneta verde, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos, quienes los trasladaron al hospital Regional y a la clínica del Seguro Social, respectivamente.

Pr su parte, agentes de la Secretaria de Transporte del estado de Jalisco, se hicieron cargo del parte de accidente y turnar el caso al conductor del volteo, al Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados y las lesiones de las víctimas.

Dicho accidente generó un fuerte congestionamiento vial, pues fue necesario el cierre parcial de la carretera, en tanto los Bomberos y personal de grúas realizaban las maniobras para poner el volteo sobre sus cuatro llantas y trasladarlo al corralón, junto con los otros tres vehículos involucrados.

bottom of page