top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Buscaban a“El Juanca”

Se Presumía se Tratara de una Tumba Clandestina…...



Intensa movilización por parte de las autoridades municipales se desplegó por la colonia La Trinidad, en la delegación de El Pitillal, luego del reporte del hallazgo de una posible tumba clandestina.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando una mujer reportó a las autoridades que atrás de la escuela secundaria #105, se encontraba la tierra removida y salían fétidos olores, por lo que sospechaba se trataba de una tumba clandestina. Añadió que su hermano Juan Carlos, mejor conocido como “El Juanca” se encontraba desaparecido desde el pasado sábado y presumía que podría estar enterrado en ese lugar.

Inmediatamente en la calle Prolongación Alejandrina se presentaron varias unidades de la Policía Municipal para investigar al respecto. Ahí encontraron lo que a todas luces era una fosa clandestina, por lo que iniciaron las excavaciones para verificar lo que ahí se encontraba enterrado.

Para tranquilidad o mala fortuna de la reportante, cuando los uniformados comenzaron a remover la tierra encontraron restos de un animal muerto (perro) descartando que se tratase de un humano.


Luego de esta situación, los policías tomaron nota de la persona desaparecida y dieron las indicaciones correspondientes a su familiar, para que acuda ante la Fiscalía Regional de Justicia a presentar la denuncia por desaparición de persona y se realicen las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

bottom of page