• Juan Manuel Cervantes

Buscan a Familia de Hombre Herido

En el hospital del Tondoroque, Nayarit, se encuentra un hombre delicado de salud por diversas lesiones que presenta en la cabeza y rostro.



Las autoridades municipales y estatales han negado información al respecto, pero si alguno de nuestros lectores logra identificarlo se pide avisar a familiares si lo conocen.

Se trata de un joven como de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, que presenta entre otras lesiones, golpes contusos en la cara como el ojo derecho y traumatismo craneoencefálico, quien fue auxiliado por Protección Civil Municipal quien de Bucerías lo trasladó de emergencia a urgencias del hospital del Tondoroque.

El paciente tiene varios tatuajes en diversas partes del cuerpo, por los cuales pudiera ser identificado por algunos de nuestros lectores o la sociedad en general, un tatuaje es de una mujer llorando, unas calaveras en los pies y en el hombro como de armadura, cuyas fotos aparecen en esta publicación igual que la del rostro de dicha persona.

Ante el completo hermetismo de las autoridades municipales y estatales sobre el caso, trascendió que elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, acudieron a un domicilio conocido de Bucerías para atender un reporte de persona lesionada y al llegar le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a dicho hospital donde fue recibido.


Una vez que el personal médico le dio la atención correspondiente, uno de ellos identificado como Ricardo Ignacio Carrillo López, pidió compartir las fotos y el dato de que estaba mal de salud y era urgente dar con los familiares, pues no traía identificación alguna entre sus ropas y se desconoce el domicilio que pudiera tener.

Sin embargo, en la foto que publicaron de su cama aparece los siguientes datos, Hugo Enrique Estrada Parra de 34 años de edad, la fecha del ingreso es del 24 de febrero a las 17.30 horas y fue atendido por el médico Zúñiga como especialidad general y tiene diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo y sigue en mal estado de salud.

Finalmente, al acudir a dicho hospital donde está como director el médico Jovanny Hurtado, fuimos recibidos por la administradora que dijo llamarse Brianda, quien tras recibir una llamada de sus superiores, negó todo tipo de información diciendo que solo que como institución se pidiera por escrito y que para buscar a los familiares del paciente, cuentan con personal altamente capacitado y suficiente para esos casos.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.