top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Buscan Restos Semienterrados

Por el Camino al Rancho La Palapa…


Fuerte movilización de autoridades se dejó ver en la parte alta de la delegación del Pitillal con rumbo al rancho La Palapa, luego del reporte del cadáver de una persona semienterrada en aquella zona.


El reporte a las autoridades llegó a través del número de emergencias 911, de forma anónima, mediante el que informaban que por la brecha, a unos cuantos metros antes de llegar al rancho La Palapa se alcanzaba a ver una persona que estaba enterrada a un lado del camino, al que se le apreciaba una parte de la playera y el cabello.


Inmediatamente varias unidades de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de Bomberos, se enfilaron hacia aquel lugar, pero en el camino se toparon con varios obstáculos, entre ellos el mal estado del camino, lo que provocó que una de las patrullas se quedara embancada.


Finalmente, cuando lograron llegar a La Palapa y al no ubicar el sitio donde se suponía que estaba el cadáver enterrado, fueron en busca del agente municipal de la localidad, pero éste mencionó que no tenía conocimiento de que los pobladores hayan localizado algún cuerpo.

Ante ello, los policías anduvieron preguntando casa por casa para ver si alguien podría aportar información respecto a los restos humanos, pero nadie sabía sobre dicho hallazgo.

Ante tal situación, los policías regresaron a la ciudad, recorriendo detenidamente la brecha y alertas durante el camino para ver si lograban encontrar el sitio donde estaba el cuerpo, pero no fue así, por lo que se espera a que se dé un nuevo reporte para acudir nuevamente a tratar de localizarlo.

bottom of page