top of page
  • Juan Manuel Cervantes

CADÁVER DE BALDÍO

Sorprendente hallazgo fue realizado en un lote baldío de Bucerías Nayarit, movilizó a las autoridades municipales y estatales de la Fiscalía General del Estado, quienes se llevaron el cadáver al macro módulo de Jarretaderas para realizar trámites de ley, en espera de que el cuerpo sea identificado.



Se trara de un hombre como de un metro con 50 centímetros de estatura, de tez morena, estaba boca arriba, presentaba cara hinchada, ojos abultados, morete en la frente, vestía una playera en color café, pantalón en color azul mezclilla, calzaba zapato de trabajo tipo bota en color negro.


Sobre el hecho se supo extraoficialmente, que la Policía Municipal recibió el reporte de que el cuerpo con moscas y en aparente estado de descomposición, estaba en un lote baldío de la avenida playa los Picos, en el fraccionamiento playas de Huanacaxtle.



Una vez que seguridad pública confirmó el hallazgo, llamaron a los elementos de Protección Civil Municipal, quienes al ver el cuerpo determinaron que ya no había nada qué hacer y dieron aviso al representante social de Bucerías, además acordonaron la zona con cinta amarilla para evitar el paso.



Enseguida, llegaron la Policía Municipal, Estatal Investigadora, el perito de la Fiscalía, personal del SEMEFO y de medicina legal, quienes realizaron las dilicencias para enseguida, llevar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, no está identificado y se levantó la carpeta de investigación bajo número CI-1027/2021.

bottom of page