top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Caen Motos como Moscas

En la carretera de Mezcales a San Clemente de Lima Nayarit, otro motociclista se accidentó contra otro vehículo y quedó levemente lesionado, la Policía Vial tomó nota de los hechos y los dos invucrados optaron por llegar a convenio ante Tránsito.



El motociclista involucrado es un vecino del Porvenir con domicilio conocido, quien iba en una motocicleta en color blanco con negro, modelo 2015 con placas de Nayarit, mientras que el otro conductor involucrado es un vecino de Valle Dorado con domicilio conocido, quien conducía un fiesta en color negro, modelo 2003, con placas de Jalisco.


Sobre los hechos no dieron a conocer los detalles, pero trascendió que tras el accidente, las autoridades que fueron alertadas, llegaron encontrando al de la moto tirado en la carretera y le dieron los primeros pero al parecer no era nada grave.



Finalmente, los involucrados dialogaron ante las autoridades municipales y firmaron una acta convenio para que el caso no fuera a parar ante el Ministerio Público y cada uno se iría con sus daños, evitando también el costo de una grúa.

bottom of page