top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡CALCINADO!

Murió en el incendio de su propia casa…



Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la madrugada en Bucerías Nayarit, un hombre murió en el incendio de su domicilio, vecinos y autoridades atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado al macromódulo para el trámite conducente de ley y posterior entrega a familiares para que lo sepulten.



El hoy occiso fue identidicado como Alfonso de aproximadamente 45 años de edad, tenía su domicilio en la calle Matamoros esquina con la calle camino al Valle de Banderas de la colonia La Unidad, quien vivía solo y era vendedor de antojos.



De acuerdo a lo que trascendió desde la zona de los hechos, eran como las 4 y media de la mañana, cuando los vecinos escucharon gritar al hoy occiso pidiendo ayuda, por lo que vecinos corroboraron la emergencia y entre varios buscaron la forma de entrar mientras llegaban las autoridades, entre ellos los Bomberos.


Los vecinos apagaron un poco el fuego, pero los bomberos terminaron por sofocarlo, enfriar la zona y entraron a buscar a la persona que ya estaba sin vida, por lo que acordonaron la zona y avisaron a las autoridades del Ministerio Público.


Enseguida, llegaron Policías Investigadores, personal del SEMEFO, Servicios Periciales y medicina legal, quienes realizaron las diligencias conducentes, para enseguida llevar el cuerpo al macromódulo de Jarretaderas, en espera de ser reclamado por los familiares que procederian de Guadalajara Jalisco.

bottom of page