• Adolfo Torres

Calle Nueva, Baches Nuevos

Vecinos de la colonia La Floresta se encuentran decepcionados ante la mala calidad de la obra que se realizó en la calle Durango de dicho lugar, ya que, a poco menos de cinco meses de que se las hayan empedrado ya presenta algunos baches.



Al respecto habló Ulises, quien dijo que cuando les informaron que la vialidad sería remozada se pusieron contentos, pero a muy pocos meses de que les entregaran la obra, esto se convirtió en desilusión.



“Un poco decepcionados por el tema de la casa en la calle Durango, colonia La Floresta, ya la calle nueva calle que acaba de hacer, terminaron y eso fue tema de elecciones en mayo, junio y ya hay baches, ya se notan baches en la calle, ya están desgastados los materiales”.


Indicó que se les hace muy poco el tiempo entre la entrega de la obra y la formación de los primeros baches, los cuales se han convertido en un peligro para aquellos que conducen, porque al ser la obra nueva, nadie se imagina que haya hendiduras.



“No sabemos si es por tema de que no metieron buen material, fue demasiado rápida la obra, pero en la entrada de la calle ya hay un hoyo grandísimo, ya ha habido accidentes, una moto se acaba de caer, porque justo en la calle nueva iba pasando con confianza y se cayó”.


Señaló que ante el poco tiempo en que fueron realizados los trabajos y la formación de las primeras grietas en la zona, podría haber algún tipo de garantía por parte de la empresa constructora definitivamente ver en cuanto tiempo queda destruida la vialidad.

Queremos saber si hay algún tipo de solución aquí o solamente tengamos que esperar a que se descomponga la calle para que la vuelvan a arreglar, estamos un poco decepcionados y tristes, teníamos otra expectativa del trabajo.


Por lo anterior, piden a la autoridad vallartense que se revise la obra y en caso de haber garantía, que ésta sea aplicada y no siga dañándose el empedrado ahogado en cemento.