• Juan Manuel Cervantes

Camión con Patines Chocó Carrito

Ayer por la tarde en Bucerías Nayarit, por falta de precaución, exceso de velocidad y al parecer nulo mantenimiento a llantas, el conductor de un tracto camión le cortó circulación a un automóvil compacto, solo hubo daños y la Policía Vial atendió el caso.



Los hechos fueron registrados de norte a sur cerca de los semáforos de Terralta, donde quedó un auto rojo con placas de Nayarit y un volteo de doble eje en color amarillo que portaba placas de Nayarit, llegaron dos patrullas de la Policía Vial.



De cómo sucedieron los hechos, trascendió que el volteo estando de sur a norte, se iba a reincorporar a los carriles centrales de norte a sur, pasando por el retorno que está cerca del semáforo y en un momento dado, le cortó circulación al auto compacto.



Tras el accidente llegaron las autoridades antes menclonadas, evaluaron la zona, checaron que los conductores estaban ilesos y los oficiales pudieron una grúa para retirar de la vialidad los vehículos y permitir que el aforo vehícular continuara.


Finalmente, los invucrados llamaron a su ajustador vehicular para que interviniera en dicho caso, mientras que el del volteo llamó a sus patrones para comentarle lo sucedido y que buscaran el acuerdo para impedir que el caso fuera a parar a Fiscalía.