• Adolfo Torres

Camiones Viejos y Nuevos Circulan en Puerto Vallarta

Luego de que se restableció el abastecimiento de gas natural, este martes circularon en Puerto Vallarta...



Unidades de transporte de las viejas cooperativas Unión de Permisionarios y Alianza de Transportistas, al mismo tiempo que los camiones de Transporte Unidos Costa Pacífico, así como los turibuses.

Al respecto el presidente de Transportes Unidos Costa Pacífico, Luis Romero, indicó que la noche del lunes, para amanecer martes se recibieron dos contenedores cargados con el combustible, por lo que se esperaba reabastecer las unidades de transporte nuevos.

En ese sentido, el presidente de la empresa concesionaria del servicio en Puerto Vallarta señaló que cada contenedor serviría para abastecer 40 camiones, por lo que se esperaba que el día de ayer circularan 80 unidades.

Se esperaba que el martes por la noche llegara otro contenedor por lo que se calculaba que este miércoles ya estuvieran transitando la mayoría de los 243 camiones de la empresa que funcionan a base de gas natural.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, la empresa de transporte tuvo que sacar de circulación los 243 autobuses que usan como combustible gas natural, luego de que se dejara de surtir debido a las bajas temperaturas que se estaban presentando en el estado norteamericano de Texas.

Ante la falta de gas, la empresa concesionaria tuvo que echar mano de unidades viejas a diésel; además de pedir el apoyo a otras empresas de transporte para poder trasladar a los trabajadores vallartenses a sus fuentes de empleo.

La madrugada del viernes, se pudo observar como una gran cantidad de personas caminaban hacía alguno de los cruceros en los que más tránsito hay de camiones urbanos, para ver la posibilidad de trasladarse en alguno, aunque fuera completamente apretujados.

De tal suerte, se espera que en las próximas horas podría regularizarse el servicio de transporte público en Puerto Vallarta, luego de que el fin de semana prácticamente habría colapsado.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.