top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

¿CAMIONETAS ABANDONADAS?


Agentes de la Secretaria de Transporte del Estado aseguraron dos camionetas que fueron encontradas abandonadas sobre la carretera estatal 544, metros adelante de la delegación Las Palmas, luego de que se enfrascaran en un choque.


Fue mediante un reporte anónimo al número de emergencias 911, que poco antes de las siete de la mañana de ayer, se daba a conocer sobre un fuerte accidente vehicular, en la carretera estatal, rumbo a Soyatán. La persona que realizo el reporte dijo desconocer si había heridos o no, pues le dio miedo detenerse a mitad de la oscura carretera.

Enseguida acudieron al sitio, rescatistas, elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaria de Transporte del Estado, quienes encontraron una camioneta Honda tipo CRV en color blanco con placas del Estado de Nayarit, misma que se encontraba a un costado de la carretera con la parte frontal izquierda completamente destrozada. Entre el monto, se encontraba una camioneta de la Volkswagen tipo Tiguan en color negro, con placas del Distrito Federal, con daños en su costado derecho.

Rápidamente los uniformados verificaron ambos automotores en busca de víctimas, pero no había nadie, pues al parecer después del incidente, los tripulantes huyeron con rumbo desconocido y se ignora si estaban lesionados.

Ante dicha situación, agentes de la Secretaria de Transporte del Estado se hicieron cargo del parte de accidente y enviaron los dos vehículos al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Cabe hacer mención, que se investigó en los distintos hospitales tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas para ver si en alguno de éstos llegaban personas lesionadas a causa de accidente, pero hasta anoche, no había rastros de los tripulantes de dichos automotores.


bottom of page