top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Camión se Volcó


Aparatoso accidente ocurrió por el rumbo del Campo de Golf en la colonia Las Cañadas, en el que por fortuna no hubo personas heridas, solo daños materiales.



El accidente ocurrió ayer, cuando el conductor de un camión de volteo, circulaba por la avenida Guadalajara rumbo al Campo de Golf, cargado de arena, y al ir subiendo por la empinada calle, de pronto los frenos no le respondieron y al venirse en reversa, de pronto se volcó.


El camión quedó volcado sobre su costado derecho y en el interior el chofer, quien como puso salió y se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.


A los pocos minutos se presentaron elementos de Bomberos, quienes se encargaron de realizar las maniobras con ayuda de una grúa para poner la pesada unidad sobre sus llantas, retirar el material pétreo que trasladaban y limpiar el derrame de aceite, eliminando así todo tipo de riesgos.


Por su parte, agentes de Vialidad se encargaron del parte de accidente y enviar el vehículo al corralón de grúas, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


bottom of page