top of page
  • soycolin

“Candy Bar” Invita a la Población a Conocerlo


Invitan a la población a visitar el sitio.

Ante la enorme cantidad de protestas que se han presentado los últimos días por la instalación del llamado “Candy Bar”, propietarios del sitio invitan a la población a conocer el sitio, para que se vea cómo es que funciona.

Lo anterior fue informado por Larry Hackett, quien es uno de los socios del establecimiento, mediante un documento en el cual invitó a los vecinos para que este día ingresen al sitio y así darse cuenta de que mucho de lo señalado últimamente es falso.

En ese sentido, el socio del establecimiento manifestó que “Candy Bar Restaurant” está invitando a la comunidad a una jornada de puertas abiertas hoy sábado 13 de febrero, de 3 a 6 p.m., para conocer al personal y ver el negocio en persona.


Las acciones de protesta han sido encabezadas por Esteban Salazar.

El hombre indicó que, para poder ingresar, las personas que así lo deseen deberán cumplir todas las medidas de distanciamiento social y el uso de cubrebocas, se requiere el uso de mascarillas y distanciamiento social.

Lo anterior tras la serie de manifestaciones que se han venido dando los últimos días, encabezadas por Esteban Salazar González, párroco de la Santa Cruz, esto por haberse instalado el bar con características gay justo en frente de la parroquia.

En el escrito, el propietario señala que no han anunciado, ni promocionado “áreas aisladas o intimas”, ya que no se cuenta con esos espacios dentro del establecimiento que anteriormente era conocido como “Hacienda de Carlota”

“Además, no es cierto que hayamos intentado engañar a los vecinos u operar con una licencia que no corresponde a nuestras operaciones actuales. Hemos solicitado y recibido permiso para operar bajo nuestra propia licencia y no bajo la licencia anterior o el nombre de Hacienda de Carlota".

Agregó que los propietarios han trabajado arduamente para minimizar el impacto en el vecindario y señaló que el antiguo ocupante del edificio también era un restaurante y bar, ofrecía bebidas alcohólicas y música en vivo.

“Y hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que el sistema de sonido instalado minimice el ruido procedente del restaurante y del bar. Los ingenieros de sonido trabajaron duro para mejorar el sonido y no llevarlo afuera”.

Señaló que no han colgado deliberadamente un gran cartel llamativo fuera del edificio como señal de respeto a sus vecinos; ya que quieren ser un gran vecino y una gran adición al vecindario, ya que aman a esta ciudad.

“Amamos a Puerto Vallarta y su maravillosa comunidad. Hemos encontrado toda esta situación angustiosa y hemos trabajado duro para ayudar a encontrar un compromiso con las preocupaciones expresadas".

Señaló que este sábado estaban disponibles, por si la gente tenía preguntas, él y su personal estaban disponibles para responder esos cuestionamientos; además de trabajar para resolver cualquier inquietud.

Cabe recordar, que desde finales del año pasado, vecinos de la colonia Emiliano Zapata, encabezados por el padre Esteban, han venido protestando por la instalación de dicho bar, el cual está contemplado para ser incluyente con las personas gay.

bottom of page