• Boletín de Prensa

Capacitación constante en SEAPAL Vallarta


El crecimiento y la modernización tanto del organismo operador del agua como de su personal, es importante para rendir buenos resultados en la actual administración de SEAPAL Vallarta, encabezada por Salvador Llamas. Es por ello que la plantilla laboral, recibió capacitación y actualización de conocimientos en el manejo y uso de Válvulas Reguladoras de Presión.



Actualmente, el organismo mantiene un ambicioso programa de renovación de este tipo de válvulas, las cuales tienen como función primordial regular presiones en la red, lo que a su vez contribuye a evitar su ruptura, ocasionando una mejora en la continuidad del servicio de agua potable.


Con esta actividad el organismo mejorará su capacidad de respuesta ante posibles incidencias, pues se busca incrementar la cantidad de personal y áreas con las capacidades para intervenir y manejar estos equipos. En esta ocasión fueron requeridos los trabajadores de los departamentos de Distribución y Producción de Agua Potable, Estudios y Proyectos, así como de Supervisión de Obras.