• Verónica Díaz Rodríguez

Capturan a Pareja de Presuntos Asaltantes "Virales"

Tras Perpetrar un Robo a Mano Armada que se grabó em video para redes sociales…



Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal, tras ser señalados de perpetrar un robo a mano armada. La afectada los reconoció plenamente y ya interpuso su denuncia ante el Ministerio Público.


Los hechos se registraron ayer poco antes de las 13:00 horas, cuando una mujer de 28 años caminaba junto con su hijo menor de edad por la calle Luna en la colonia Villas del Puerto con rumbo a La Aurora y de pronto le salió al paso una mujer morena, robusta, quien se le acercó y la amagó con una navaja, exigiéndole que le entregara todo lo de valor que trajera.


En un principio la joven intentó resistirse al robo, pero en ese momento la ladrona, le puso la navaja en el cuello al menor de edad, por lo que no le quedó más remedio que entregarle su cartera en la que traía poco más de 3 mil 500 pesos y documentos personales.

Tras el robo, la delincuente abordó una camioneta en color gris, en la que ya la esperaba su cómplice y enseguida se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Los Portales, mientras que la afectada reportó el hecho a las autoridades.


Tras el reporte hecho al número de emergencias, los policías implementaron un operativo y minutos más tarde, localizaron la camioneta en que viajaban los presuntos ladrones, cerrándoles el paso a la altura de la avenida México en la agencia municipal Las Mojoneras, en donde los capturaron.

Los detenidos dijeron llamarse Leticia de 33 años y Felipe de Jesús de 44, quienes viajaban en una camioneta Hundai en color gris con placas de Jalisco; los cuales fueron reconocidos y señalados por la afectada, como los mismos que cometieron el robo.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público para que sean sometidos a investigación, en tanto que la camioneta fue enviada al corralón de grúas.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.