top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Capturaron a Cuatro Presuntos Ladrones


Cuatro individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al ser señalados como ladrones de catalizadores de automóviles. Hasta el momento existen dos denuncias en su contra y se espera que se sumen otras más.

Los hechos ocurrieron la tarde d ayer domingo, cuando vacacionistas que se encontraban en la playa Palmares y al momento de intentar marchare, se dieron cuenta que el auto no funcionaba, por lo que lo revisaron y descubrieron que le habían robado el catalizador. Una cuestión similar pasó con otros turistas, por lo que inmediatamente reportaron el hecho a las autoridades.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para recabar la información sobre los robos, al tiempo que se implementaba un operativo por toda la zona sur, en busca de los hampones.

No pasó mucho tiempo, cuando los policías detectaron a cuatro individuos que venían hacia la zona centro de la ciudad, procedente del sur, a bordo de un vehículo Tsuru en color blanco, mismos que al ver la presencia policial se comportaron sospechoso, por lo que enseguida les marcaron el alto para revisarlos.

Al momento de realizarle una revisión al vehículo en el que los sospechosos viajaban, les encontraron en su poder herramientas que son utilizadas para quitar los catalizadores, así como dos de éstos, por lo que enseguida fueron asegurados y trasladados a las celdas municipales.

Los detenidos dijeron llamarse Edgar Eduardo de 26 años, con domicilio en Bahía de banderas, Gamaliel de 33, vecino de Mojoneras, José Antonio de 21, con domicilio en el poblado El Guamúchil y Eliseo de 22, vecino de San Vicente, Nayarit, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.


bottom of page