• Verónica Díaz Rodríguez

¡Carambola!


Fuerte accidente se registró a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y una motocicleta, cuyo conductor resultó herido de consideración, además de los cuantiosos daños materiales.


Fue a las 10:55 horas, cuando automovilistas reportaron que en la carretera federal 200, a la altura del puente Los Milagros, en la colonia Guadalupe Victoria se registró un accidente entre dos automóviles y una motocicleta y que el conductor de ésta se encontraba lesionado.



Inmediatamente en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, de Vialidad y paramédicos de Bomberos, quienes a su llegada encontraron a un joven tirado a mitad de los carriles centrales de sur a norte de la avenida, por lo que enseguida le brindaron los primeros auxilios.



El lesionado responde al nombre de Samuel Alfaro del Valle, de 20 años de edad, vecino de la colonia La Primavera, quien presentaba fuertes golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.


En el sitio quedaron una camioneta S-10 color negro con placas de Jalisco, conducida por Israel Rodríguez; un vehículo Nissan Tiida color gris con placas de Jalisco, conducida por Melisa Téllez y una motocicleta Italika DM200, los cuales presentaban cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al dicho de los testigos, la S10 circulaba por los carriles centrales de sur a norte de la carretera federal 200 al igual que el Tiida y de pronto, la motocicleta se metió entre ambos automotores, produciéndose el choque contra la camioneta y de rebote pegó en el auto compacto.

Del parte de accidente se hicieron cargo los agentes de Vialidad Municipal, quienes turnaron el caso al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades y los automotores fueron enviados al corralón de grúas.