• Verónica Díaz Rodríguez

Casi se Mata al Caer del Cerro

Un hombre en completo estado de ebriedad rodo por el cerro del Caloso, cuando se retiraba de un convivio con sus amigos. Grave fue a parar al hospital Regional.


Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana, cuando Osvaldo de 27 años, se encontraba en una fiesta en una finca de la calle Vía Láctea, en la parte alta de la colonia El Caloso (junto al libramiento) y de pronto decidió retirarse a su domicilio en la misma demarcación.

El hombre comenzó a caminar por la empinada calle hacia abajo, pero por el estado de embriaguez en que se encontraba, de pronto perdió el equilibrio y al caer, se fue rodando por la calle Aries, a la altura del taller de laminado y pintura, donde quedó semiinconsciente.

Vecinos de la zona que escucharon el fuerte golpe y los gritos del hombre, salieron a ver qué ocurría y al verlo en tan malas condiciones, de inmediato dieron parte al número de emergencias 911 para que enviaran una ambulancia.


A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al Osvaldo Ortega de 27 años, quien presentaba una fuerte contusión en cabeza y dolor cervical, por lo que fue trasladado al hospital Regional para una valoración médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de localizar a los familiares de Osvaldo para informarles sobre lo sucedido y acudieran al nosocomio para estar pendientes de lo que se ofreciera.