• Juan Manuel Cervantes

Cayó Mujer de Motocicleta


El sábado pasado por la noche en Valle de Banderas Nayarit, la falta de precaución, el posible exceso de velocidad y al parecer una situación de salud, ocasionó accidente de motocicleta que involucró a un hombre y una mujer, la Policía Vial tomó nota de los hechos paramédicos llevaron a la mujer lesionafa a recibir atención al Tondoroque.


Los hechos fueron registrados al filo de las 22 horas, en la calle de Las Moras esquina con la calle prolongación Juárez, donde quedó tirada y aparentemente lesionada, una mujer de 26 años de edad y un hombre cuya identidad no fue dada a conocer, más la motocicleta no fue hallada en el lugar.


De acuerdo a lo que trascendió, las dos personas iban circulando por dicha zona, pero al llegar a donde estaba la tierra suelta en dicho cruce de calles, algo sucedió que se cayeron de la motocicleta y la mujer empezó a convulsionar, aunque hubo versiones encontradas de que iban recio según vecinos, pero otra versión fue que la mujer se cayó porque convulsionó.


Tras el acciedente, llegaron Policía Vial y Bomberos Voluntarios de Jaime Olvera, para dar los primeros auxilios a la mujer que resultó aparentemente lesionada y fue llevada para la atención médica en hospital del Tondoroque pues no tiene seguro social.


Finalmente, la Policía Vial se encargó de elaborar el parte de hechos conducente, pero los vecinos hacen un llamado al X Ayuntamiento, para que ponga algo que aminore la velocidad de las motos, aunque no hay calle solo tierra, piden que pongan topea de tieera o con concreto o cemento.