• Juan Manuel Cervantes

Cayó Rata Conocida


Fuerte movilización policiaca municipal se registró ayer en San Vicente y en Porvenir Nayarit, por la detención de un pájaro de cuentas que momentos antes se había metido a un domicilio particular de donde se robó una caja personal y dañó la casa.



Los hechos fueron registrados en la calle Niños Héroes del Porvenir y culminó en las calles de Villas Miramar, en donde se movilizaron en operativo al menos, cuatro patrullas con 8 elementos de la Policía Municipal, que lograron arrestar al ladrón.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que el sujeto fue visto salir con cosas de un domicilio privado, por lo que fue reportado a la Policía Municipal, quien recabó información para buscar al sujeto que huyó a salto de mata hacia Cartolandia, para lo cual sacó velocidad de cacela en pradera.


Sin embargo, lo anterior no le duró para tanto al sujeto, cuando los Policías Municipales lo pudieron detener y lo llevaron al sitio de los hechos, en donde la parte afectada llegó de donde andaba para entrevistarse con autoridades municipales.


Finalmente, se supo que esta persona ya había robado en la zona, pero de la caja que robó y tiró al arroyo donde no fue encontrada, pero sería acusado por daños a las cosas y allanamiento de morada, por lo que fue llevado a la autoridad conducente.