top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Cayeron al Barranco

Aparatoso accidente se registró en la carretera federal 200, al sur de Puerto Vallarta, en el que hubo cuantiosos daños materiales, pero se desconoce si sus ocupantes estaban heridos, pues huyeron del sitio antes de la llegada de las autoridades.



El percance ocurrió ayer por la tarde, cuando los ocupantes de un vehículo Nissan tipo Versa en color rojo, por la carretera federal 200 de Cabo Corrientes a Puerto Vallarta. Iban a exceso de velocidad y de pronto, el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se fue al barranco a unos diez metros de profundidad.

Tras el percance, las personas que iban a bordo, salieron como pudieron y se marcharon, dejando abandona el automotor al fondo del barranco.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bombero, quienes iniciaron con las maniobras para bajar hasta la zona donde quedó el automotor, en busca de víctimas, pero no encontraron a nadie.


Enseguida se procedió a realizar las maniobras para que con ayuda de una grúa fuera retirado el automotor del barranco, eliminando todo tipo de riesgos con el derrame de combustible y aceite.

Del caso se hicieron cargo elementos de Vialidad Municipal, quienes una vez que sacaron el automóvil del barranco, fue enviado al corralón, en donde quedó a disposición del Juez Municipal, toda vez que no causó daños a terceros.


bottom of page