top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Cayó de Palmera


En calidad de grave, fue trasladado al hospital Regional, un hombre que cayó de una altura aproximada a los diez metros, cuando cortaba cocos en una palmera.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13:18 horas, cuando el señor Ismael Fonseca, se encontraba limpiando unas palmeras en los condominios Coto San Joaquín, ubicados en el kilómetro 4.2 de la carretera federal 200, al sur de Puerto Vallarta.

Para dicha labor, hizo un tipo arnés con un cable, con lo que le facilitaba subir y estando en la parte más alta, se amarraba al tronco.



El caso es que al estar maniobrando en la parte superior de la palmera, de pronto se desplomó, debido a que el cable se reventó. El hombre cayó en el jardín de los condominios, en donde quedó inconsciente, por lo que rápidamente otros trabajadores corrieron a auxiliarlo, al tiempo que solicitaban una ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron en el sitio, paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Ismael Fonseca Martínez de 45 años de edad, quien presentaba severas lesiones en cráneo y otras partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

Por su parte, un amigo del herido trataría de localizar a su familia para que acudieran al nosocomio para estar pendiente del estado de salud de Ismael.

bottom of page