top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Cayó de su Casa, del Árbol



Un hombre resultó con lesiones de gravedad, al caer de un árbol a siete metros de altura, en la colonia Vista del Mar en la parte alta de la delegación El Pitillal.



Hace un par de meses, un hombre que recientemente compró su terreno en esa demarcación comenzó a fincar y para cuidar que no le roben el material, se fue a vivir ahí, utilizando una casa de campaña para dormir, pero ésta la colocó sobre un árbol, a unos siete metros de altura.


El pasado lunes durante la noche estuvo en el terreno tomando con sus hermanos, pero al caer la madrugada, comenzaron a despedirse, fue entonces que éste subió a su casa de campaña, la cual tenía sobre un tapanco de madera entre las ramas del árbol y cuando estaba por llegar de pronto perdió el equilibrio y cayó hasta el suelo, golpeando su cráneo en las raíces del frondoso árbol y en unas piedras, provocándole lesiones de gravedad.


El hecho, fue atestiguado por sus familiares que se retiraban en ese momento del terreno, por lo que inmediatamente acudieron a auxiliarlo, al tiempo que llamaban al número de emergencias para que enviaran una ambulancia.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria a la persona, notando que presentaba traumatismo de cráneo y otras lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital Regional de emergencia.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal, se encargaron de los registros correspondientes y asegurar el terreno para evitar que se metieran a robar.

bottom of page