top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Cayó Parguito en Moto Robada


Un joven que circulaba en moto robada quiso darse a la fuga, pero fue sometido por la Policía Municipal cuando el afectado del robo lo señaló de traer su moto, el detenido terminó con una mano vendada y en la cárcel puesto a disposición de Fiscalía.



Se trata de quien fue identiricado como Jesús "N" de aproximadamente 24 años de edad, un tapatío vecino de San Vicente con domicilio conocido, quien iba conduciendo una motocicletasuper 7 en color blanco con franjas en color azul y modelo 2021.


De cómo sucedió el arresto después de las 13:30 horas en la calle Pez Globo del fraccionamiento Valle Marlin de San Vicente Nayarit, trascendió que el afectado estaba en San Clemente de Lima, cuando vio pasar al hoy detenido arriba de su moto que le robaron un dia antes y rapidamente le puso cola a distancia hasta Valle Marlin.



Enseguida, cuando el afectado vio el momento preciso, retuvo al de la moto diciendole el motivo por el que lo paraba, al tiempo que llamaba a la Policía Municipal, quien de inmediato llegó a dichp lugar para atender el llamado de auxilio.


El motociclista al verse en dicha situación, se armó de valor y quiso darse a la fuga forcejeando con los Policías, quienes al ver dicha acción del joven, tuvieron que someterlo y al parecer en esas acciones, el de la moto se lastimó la mano que usó para tiraele golpes a los Policías y no pudo huír.


Finalmente, una vez que el de la moto fue esposado, lo tuvieron que llevar a la Cruz Roja para su atención médica y salió de la clínica con la mano vendada, enseguida fue llevado a la cárcel de Valle de Banderas y luego ser puesto a disposición del Ministerip Público que determinará la situación legal, la moto fue asegurada con grúa y enviada al corralón, al afectado se le dieron los pasos a seguir para recuperar la motocicleta, llevando los documentos que acrediten la propiedad de dicho vehículo.

bottom of page