top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Cayó y Murió!

Nadie sabe nada del asunto, pa que ni pregunten…



Ayer por la tarde en Nuevo Vallarta Nayarit, una persona perdió la vida tras caerse de un segundo piso, autoridades municipales, estatales y paramédicos privados, atendieron el caso, el cuerpo sería llevado a SEMEFO para trámite de ley.


De acuerdo a la poca información que trascendió, la persona fallecida fue identificada ante las autoridades por un compañero de trabajo, como José Longino de 49 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de la misma ciudad con domicilio conocido en colonia La Aurora.



El hecho fue reportado mediante el número de emergencias, en el que se indicaba que en un domicilio de la calle Primavera de la Villa 2 de Nuevo Vallarta, se necesitaban auxilios prehospitalarios ya que una persona se había caído de un segundo piso y había quedado lesionado.


De inmediato la ambulancia de Protección Civil Municipal con dos elementos a bordo, salió de la base para atender el servicio y cuando llegaron, ya se encontraban en el lugar los paramédicos del hospital Joya, quienes habían dado el RCP sin logras nada, se desconoce qué andaba haciendo en alturas.


La intervención de varios elementos de Protección Civil Municipal, determinó igual que la persona ya no contaba con signos vitales y avisaron al Ministerio Público, quien enviaría a los Policía Investigadora, Servicio Médico Forense y de medicina legal, para realizar las pesquisas conducentes, el cuerpo sería llevado al anfiteatro del macromódulo de Jarretaderas y posterior entrega a familiares para que lo lleven al panteón.

bottom of page