top of page
  • Ruben Gómez Bernal

CELEBRÓ DON RAFAEL YERENA, RODEADO DE AMIGOS Y FAMILIARES, 73 AÑOS DE VIDA


Rodeado de familiares, amigos y compañeros de la CTM Regional de Puerto Vallarta, don Rafael Yerena Zanbrano, secretario general, celebró 73 años de vida.

El evento tuvo lugar en el Edificio del Músico "José Espinosa Trujillo", en donde se reunieron destacadas personalidades de la vida política y social de Puerto Vallarta.

Acompañaron a don Rafael el dirigente estatal de la Federación de Trabajadores de Jalisco, Juan Hurta Pérez; los ex presidentes municipales don Rafael Gonzalez Pimienta y Salvador Gonzalez Reséndiz; los dirigentes partidistas Luis Ernesto Munguía Gonzalez, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, PVEM.


De la misma forma estuvieron a felicitar y a acompañar al festejado, Teresita Marmolejo presidenta del PRI municipal y el secretario general Julio Alberto Gomez Arechiga;  la ex regidora Chonita Arechiga Haro; el director de El Sol Siempre Libres, Hector Colin.

De la familia cetemista, los ex regidores Rodolfo Hurtado, Carlos Efrain Yerena y Rafael Castro Vargas. Los secretarios generales de los  sindicatos de Taxistas, Jaime Aguilar Mejía y Felipe Arechiga Gómez, acompañados de sus comités directivos;  Jessica Sánchez, secretaria general del Sindicato de la Industria de la  Radio y la Televisión;  Alvaro Rolón Alcaraz, secretario adjunto de la CTM; Luis Felipe secretario de organización.


Al arribar don Rafael al evento, fue recibido con aplausos y abrazos de felicitación, caminando hasta al frente en donde se reunió con sus invitados.

Se sirvió una sabrosa comida  amenizada con música de Marimba y de Mariachi, que hicieron las delicias de los asistentes, que aplaudieron sus intervenciones.

Así transcurrió el festejo hasta  anochecer, don Rafael cortó el pastel y agradeció la presencia  de los concurrentes.



Mujeres felicitaron a don Rafael.


Un invitado, Ramón Ruelas, Héctor Colín y Salvador González Reséndiz


Trabajadores del volantes con sus dirigencias y comités directivos


El ex regidor Rafael Castro Vargas del Sindicato Gastronómico, con el festejado.


Teresita Marmolejo, don Rafael y Julio Alberto.


La música de mariachi amenizó la comida.


Jaime Agular Mejia, Juan Huerta Pérez y Héctor Sánchez Cárdenas.

 

 

 

 

Opmerkingen


bottom of page