• Rodrigo Aguilera

Celebra Arturo Dávalos Triunfo de las Máquinas Azul y Naranja

PUERTO VALLARTA Jalisco.- (Especial para SIEMPRE LIBRES).- El ingeniero Arturo Dávalos, líder indiscutible del Grupo Vallarta, el más exitoso y ganador en la historia política de Puerto Vallarta y la región celebró ayer por partida doble con las y los vecinos de La Floresta.

Con casa llena, Dávalos quien tras ser reelecto con una histórica votación en el 2018 y ahora en la búsqueda de convertirse en diputado local representando al 05 Distrito recordó la victoria del domingo del equipo de sus amores, la Máquina Azul y pronosticó la victoria de otra máquina, la Naranja en las elecciones de este seis de junio.

Las palabras de Dávalos reflejan las de un candidato y líder sereno ante el reto que enfrenta en las urnas, con un equipo listo para refrendar los triunfos consecutivos de 2012, 2015 y 2018 con lo que el Grupo Vallarta iría por el inédito tetra campeonato electoral, algo que no se ha conseguido en la historia reciente de la política de este, el municipio más importante de Jalisco fuera de la zona metropolitana de la capital estatal.

La certeza de Dávalos Peña NO es una balandronada, el ingeniero ha supervisado personalmente la coordinación y estrategia de esta campaña que culminará mañana con un cierre por todo lo alto en el lienzo de los Ibarría.

Con la estructura más sólida y organizada en todos los aspectos Dávalos, Alvarez Zayas y Lupita Guerrero cerraron el ante penúltimo día de campaña de la mejor forma y con el mejor de los ánimos.


Lupita "Guerrera"

Llama a Defender

Vallarta el Domingo


Hablando de ánimo la que continúa su crecimiento como figura política es la candidata del Grupo Vallarta a la alcaldía, Lupita Guerrero quien de nueva cuenta derrochó energía y emotividad en sus palabras.

El discurso de la Guerrera transmitió todo el sentir de alguien que está convencido de estar en la antesala de convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad que precisamente celebró ayer sus primeros 103 años como municipio.

No me canso de repetir que Lupita la Guerrera es la gran revelación de este proceso electoral y se ha convertido en un verdadero motor para el Grupo Vallarta que encontró en ella el relevo generacional --y de género-- que tanta falta le hacía al equipo que comanda el ingeniero Dávalos.


Luis Michel,

la Serie…

Capítulo dos



Del otro lado de la moneda, en el basurero de la campaña 2021 retomo el relato que inicié ayer y que bauticé como Luis Michel , la serie… de indecencias.

Nos quedamos ayer en el planteamiento de Luis Michel como el personaje principal de la serie, un empresario chafa, explotador y además saqueador de las aguas de la ciudad, un individuo que hizo dinero como operador de tugurios hediondos que presenta como "salones de fiestas" al tiempo de compartir su trabajo como mediocre maestro que nunca hizo nada ni como docente ni en el ámbito sindical del magisterio.

En lo político Michel siempre fue panista, y vaya que es el estereotipo del panista mocho, de dientes para fuera, "hombre de familia" de dientes para afuera y, lo supimos ayer, con una doble moral que escondía una doble vida y una doble familia de los ojos de la ciudadanía a la que ahora le pide el voto.

Nos cuentan que allá por la prehistoria vallartense Luis Michel nunca fue tomado en cuenta en el PRI por lo que entró al PAN persiguiendo los sueños de poder que llenaran el vacío que siente al nunca haber sido respetado o tomado en cuenta.

En el PAN aparecía solo para tomarse fotos con los enemigos de López Obrador, Felipe Caderón por ejemplo, a quien Michel le pidió que le firmara uno de sus libros hace apenas tres años.

Al ver que en el partido azul nunca haría nada, Michel saltó a Morena en el 2018, empujado siempre por sus trivagos hijos y su esposa (ofendida) "La Chuyona".

Un error de estrategia de Laurel Carrillo, quien se fue de Morena a destiempo a pesar de ser la candidata natural en este 2021 le abrió la puerta a la maniobra de Michel quien le hizo el juego, con todo y encuestas inexistentes --y pagadas-- al gobernadorzuelo Enrique Alfaro y sus operadores los lacras José Narro y Salvador Llamas para apoderarse de la franquicia guinda en Vallarta.

Michel fue el único lerdo que le compró a Narro y su gato Llamas lo que vendían y provocó la desbandada de Morenos verdaderos que lo dejaron con una planilla de ineptos, resentidos sociales, desempleados e inútiles que serán también responsables de la derrota del miorinaje michelista este domingo.

Ese huevón es el "candidato" que compraron --o más bien-- que compró de forma corrupta y espuria la nominación de Morena.

L a ¿Novia? y la

Creatura de Michel

Viven en La Aurora


Pero pasemos a la historia que ayer empezó a ser contada: Luis Michel, el de la serie… de indecencias. Les platiqué que luego de que le quitaron una lujosa camioneta en Guadalajara se descrubrió que Luis Michel, al que los medios tapatíos dijeron le habían baleado a un "escolta" se encontraba en la capital de Jalisco de compras… con su ¿amante? ¿concubina? ¿futura primera dama de regidor? y sí muy seguramente madre de su creatura más pequeña.

Esto, claro, a espaldas de la familia, que se enteró de la peor forma que el cuasi octogenario tenía dos bocas más que alimentar --y entre las cuales dividir la herencia que más pronto que tarde habrá de repartirse--.

El escándalo creció ya que Luis Michel le instaló un departamento a la mujer con la que procreó fuera del matrimonio, un sitio que describe por completo al ancestro: Un departamento de esos de interés social en la deteriorada y conflictiva unidad habitacional de La Aurora.

Luis Michel llegaba muy farol en la camioneta que le quitaron en Guadalajara llegaba a realizar visita ¿conyugal? a La Aurora en la que ascendía --asciende-- lastimosamente las escaleras hasta llegar al cuchitril en el que ubicó a su ¿novia? (mija quiérase pídale más) siendo que el vehículo vale fácilmente el doble de lo que cuesta un espacio en ese desarrollo de clase media baja.

Pero el salado Michel, que no el Sol, Luis Michel, el Sal, se dio un tiro en el pie cuando con una de las últimas balas de su rifle, que digo rifle, carabina, preñó a la que ahora es en los hechos parte del reparto de su herencia, al darle una creatura que, gracias a Dios, goza de cabal salud.

La muchacha salió brava ya que se negó a abortar y, por el contrario, convirtió al anciano en ¿feliz? padre, causando una batalla familiar --en la familia legal del veterano de las guerras del Peloponeso-- .

La historia no deja de ser indignante tanto por el contenido de inmoralidad e hipocresía que demuestra Michel quien se vende como un cuasi octogenario siempre rodeado de sus hijas e hijos --aunque no de todes-- como por lo codo jijo de la chingada que resultó el abuelo.

Más allá de la relación extramarital, el daño a la Chuyona, Michel se exhibe como un individuo miserable que es incapaz de tener a su pareja en un sitio acorde a sus posibilidades (demande mija) ya que el último retoño de ese palo seco que es Luis Michel anda en camión con su mamá, la ¿concubina? de Michel mientras que el vejete anda en camionetas de lujo.

Hasta ahí le dejamos a la historia, no se pierda mañana el tercer capítulo de esta serie llena de injusticia, mentiras y traiciones de ese hipócrita, sepulcro blanqueado, excusado de gasolinera que es el espurio candidato de Miorina a la alcaldía de Vallarta.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx