• Juan Manuel Cervantes

¡Che Taxi!

Ayer por la mañana sobre el puente del río Ameca de Bahía de Banderas Nayarit a Puerto Vallarta Jalisco, se registró un accidente vehicular que involucró a un taxi colectivo, el saldo fue de daños materiales y caos vial, atendió el caso la Policía Vial.



Los hechos fueron reportados después de las 5 y media de la mañana, en el kilómetro 152+300 de norte a sur, donde quedó un vehículo tipo versa en color gris modelo 2020 con placas de Jalisco, que era conducido por una joven mujer vecina de Puerto Vallarta con domicilio conocido.


El otro vehículo involucrado fue una Hiace en color blanco modelo 2019 con placas de Nayarit, del transporte público de servicio de taxi colectivo del sitio del Porvenir, con número económico MCOBB0352, de la cual no informaron nada sobre gente lesionada.


Respecto a los hechos, no fueron informados los detalles, sin embargo por cómo quedaron los vehículos, todo parece indicar que se trató de un choque por alcance, que en horas pico de la madrugada, hubo un caos vial en el puente.


Finalmente, tras el accidente en cuestión, llegaron las autoridades de la Policía Vial y de atención prehospitalaria, quienes tomaron nota de los hechos, revisaron a los tripulantes de ambos vehículos y no ameritaron traslado a hospital alguno, los invucrados llegaron a convenio mutuo, para libear la carreteta donde hubo caos.