• Juan Manuel Cervantes

Chocó Moto a Camión

Lesionado de pies y manos, terminó un menor de edad que al conducir una motocicleta, perdió el control de la misma y chocó un camión hotelero que iba hacia Punta de Mita, Policía Vial, Protección Civil y Cruz Roja, atendieron el accidente que generó gran caos vial por varios minutos.



El presunto responsable es un adolescente de 16 años de edad aproximadamente, que iba en una motocicleta 200 en color rojo sin placas de circulación y el camión hotelero es de la empresa del Valle que llevaba unos 10 pasajeros hacia el hotel Palladium, cuyo conductor resultó ileso igual los pasajeros.



Sobre los hechos se informó, que el de la moto iba por carril izquierdo de San Clemente de Lima hacia Mezcales y el del camión iba en el mismo sentido pero en carril derecho, pero en un momento dado, al parecer otro motociclista junto al de la moto del accidente y este perdió el control, cayendo hacia el camión y luego hacia el machuelo, mientras la otra moto se fue.


Tras el accidente llegaron autoridades antes mencionadas, quienes se pararon en el carril derecho igual que el camión en el cual, fue atendido el herido sobre las escaleras de ingreso donde le dieron primeros auxilios pero no hubo traslado.



Finalmente, la Policía Vial atendió el caos vial dando vialidad por uno de los carriles, después de lo cual movieron el camión fuera de la vialidad para cambiar al personal a otro camión que los llevaría al hotel, mientras el ajustador del seguro vehicular hacía el trámite y la mamá del menor era atendida por la Policía Vial para indicarle lo que iba a proceder al respecto.