• Juan Manuel Cervantes

Chocó Moto Contra Troca

El sábado pasado por la tarde en la carretera de Santa Rosa Tapachula a Valle de Banderas Nayarit, se registró un fuerte accidente entre una camioneta y una moto, el saldo fue de una persona lesionada y daños, la Policía Vial atendió dicho caso.



Los hechos fueron registrados cerca de los arcos, donde quedó una pick-up chica, en color blanco con placas de Jalisco, que era conducida por un joven como de 40 años de edad, quien afortunadamente resultí ileso.


El otro vehículo era una motocicleta cargo 150 en color rojo con placas de Nayarit, que era conducida por un joven de 30 años de edad, quien se dedicaba a repartir carne a domicilio de una carnicería de la cabecera municipal, quien sufrió lesión en una mano.



De cómo sucedieron los hechos, trascendió, que el conductor de la motocicleta iba de Tapachula a Valle y el de la camioneta viceversa, pero adelante de la camioneta al parecer iba otro vehículo, por lo que cuando llegaron a los arcos, el tercer vehículó salió a la derecha y la camioneta a la izquierda cortando circulación a la moto.


Tras el accidente, llegaron familiares del motociclista y se lo llevaron por sus medios al Seguro Social de Mezcales para su atención médica, la Policía Vial tomó nota de los hechos y el chofer de la camioneta llamó al ajustador para que se hiciera cargo de los daños y las lesiones.