• Juan Manuel Cervantes

Chocó Patrulla

El sábado pasado por la tarde en San Clemente de Lima Nayarit, el conductor de un vehículo particular accidentalmente chocó una patrulla de Policía Municipal, autoridades municipales atendieron el caso, hubo un lesionado y daños materiales.



El accidente fue registrado en el crucero de sonigas por donde está la entrada al hospital general de zona número 33 del Seguro Social, donde quedó un focus gris o plata con placas de Jalisco, el cual quedó totalmente chocado del frente y su conductor ileso y la patrulla de Policía Municipal S- 141 que era tripulado por dos elementos, uno de ellos resultó lesionado.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que el auto particular iba circulando de San Clemente hacia San Vicente y la patrulla de San Vicente hacia San Clemente, pero al llegar esta al pequeño crucero, salió hacia Sonigas y fue impactada por el conductor del focus quedando entrando a la gasera.


Tras el accidente, el conductor del auto que es vecino de Puerto Vallarta Jalisco con domicilio conocido, se quedó en el lugar para atender el caso, mientras que fue llamada la Policía Vial y Protección Civil Municipal, ya que uno de los Policía quedó lesionado y ocupaba ayuda prehospitalaria.


Enseguida, llegaron los elementos de Protección Civil Municipal, evaluaron la zona, eliminaron riesgos y le dieron primeros auxilios al Policía lesionado, al cual tras atenderlo, lo subieron a la unidad