top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Chocan Contra Camioneta y de Rebote con una Moto

Grave accidente se registró durante la noche del sábado en el libramiento, al salir del túnel grande, el que tres personas resultaron lesionadas de consideración, además de los cuantiosos daños materiales ocasionados.


El percance ocurrió alrededor de las once de la noche, cuando un par de jovencitos circulaban a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con verde, con placas de Jalisco y a la altura del ingreso a la colonia Gastronómicos, se impactaron contra una camioneta Toyota en color gris, con placas de Sinaloa.


Al momento del fuerte impacto, los motociclistas salieron volando y se estrellaron contra una motocicleta que venía circulando en sentido opuesto al que ellos viajaban, resultando también lesionado el conductor de esa unidad.


Inmediatamente en el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a Ismael Ibarra de 23 años y su acompañante Kevin Antonio López de 27 (tripulantes de la italika), quienes presentaban lesiones de consideración en distintas partes de su cuerpo, además el segundo traía fractura de tobillo izquierdo; mientras que el joven Alejandro de 22 años, quien era el conductor de la motocicleta color negro con amarillo fluorescente, sin placas, resultó con golpes leves por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar las dos motocicletas y la camioneta al corralón de grúas, quedando el caso a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page