top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Chocan de Frente Contra un Beetle


Fuerte accidente se registró en el libramiento carretero, en donde par de jóvenes resultaron heridos, tras chocar en su motocicleta, con otro automotor. Los lesionados fueron a parar al hospital, los vehículos al corralón y una persona más al Ministerio Público.


El percance ocurrió ayer al mediodía, cuando una pareja de jóvenes, circulaban a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta tipo Cross en color rojo con negro, por la avenida Luis Donaldo Colosio, con rumbo al túnel, es decir, hacia el sur de la ciudad.

Debido a la velocidad que llevaban y la falta de pericia del conductor, de pronto, al llegar a la altura del semáforo del SEMEFO, éste perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario y se impactó contra un auto que estaba detenido, esperando que el semáforo se pusiera en verde para avanzar.


Al momento del fuerte choque, la pareja salió disparada hacia el otro carril del libramiento, en donde quedaron tirados y heridos, por lo que rápidamente fueron auxiliados por algunas personas que transitaban en la zona.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención a José Manuel Martínez de 21 años, con domicilio en El Pitillal y Briseida Reynoso de 20 años, vecina de la colonia La Primavera, quienes presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Regional.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviaron los vehículos al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público hasta que se deslinden responsabilidades.

Cabe hacer mención que al momento que se realizaban las maniobras para subir la motocicleta a la grúa, se produjo un incendio con la misma, por lo que rápidamente el operador sofocó el fuego con un extintor, eliminando todo tipo de riesgos.

bottom of page