top of page
  • Juan Manuel Cervantes

CHOQUE DE MOTOS


Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la madrugada en la carretera de Valle de Banderas a San Juan de Abajo Nayarit, se registró un fuerte accidente que involucró a por lo menos dos motociclistas que resultaron lesionados, las autoridades municipales, Cruz Roja y la Asociacion de Bomberos Voluntarios, auxiliaron a los lesionados y los llevaron a recibir atención médica al Tondoroque.



Los hechos fueron registrados en el kilómetro 7 casi llegando a San Juan Papachula, en donde quedaron dos hombres con fracturas expuestas de extremidades, uno como de 45 años de edad y el otro como de 25 años de edad, quienes viajaban en una moto negra y otra negra con verde sin placas de circulación.



Aunque no se dió a conocer cómo es que ocurrió el accidente, cuando llegaron las autoridades viales, encontraron una moto en el canal aun con luces encendidas y la otra a media carretera, ambas destrozadas, mientras que las dos personas quedaron tiradas y muy distantes en dicha carretera.



Enseguida, llegaron la Policía Vial quien tomó nota de los hechos, pero a los 45 minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, luego dos unidades de rescate de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Veteranos que preside Jaime Olvera, con apoyo de los antes comentados dieron los primeros auxilios a los lesionados y los subieron a la ambulancia de la Cruz Roja.


Cuando ya iban a ser llevados los lesionados a recibir atención médica, llegó una ambulancia de Protección Civil Municipal y le pasaron a uno de los lesionados para que ambos fueran con un familiar a bordo, aunque por momentos la ambulancia antigua de Protección Civil Municipal, estaba apagandose sí arrancó.


Finalmente, los Policías Viales acordonaron la zona con cinta amarilla y dieron parte al Ministerio Público, quien envió a Policía Estatal de Investigación Criminal para hacer el trabajo correspondiente, entre lo cual, remolcaron las motos al corralón y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía.

bottom of page