• Verónica Díaz Rodríguez

Choque de Motos

Fuerte accidente se registró frente a la colonia Aramara, en el que una mujer resultó lesionada de gravedad, luego de chocar en su motocicleta contra otra de estas unidades.


De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, las dos motocicletas circulaban por la avenida Prisciliano Sánchez hacia el crucero de Sam´s y allegar al ingreso a la plaza Centro City ubicada frente a la colonia Aramara, el conductor de una de las unidades, quien se desempeña como repartidor de comida, dio vuelta a la derecha para ingresar al recinto comercial, provocándole corte de circulación y sobrevino el choque.


Al momento del choque, la mujer que viajaba con el repartidor de comida fue impactada por la otra motocicleta, provocándole lesiones de consideración, mientras que los conductores solo resultaron con golpes leves.


A los pocos minutos en el lugar del accidente se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama, quien presentaba posible fractura de pierna derecha, así como múltiples golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía y de Vialidad Municipal para hacerse cargo del percance, controlando el tráfico vehicular y garantizar que no ocurriera otro accidente, posteriormente se realizó el informe policial para turnarlo al Ministerio Público y sea dicha autoridad la encargada de deslindar responsabilidades, mientras que las motocicletas fueron enviadas al corralón de grúas.