top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Choque de Novela!

Ayer por la mañana en San Juan de Abajo Nayarit, por falta de precaución, exceso de velocidad, un joven que conducía un auto particular chocó a un moto carro y lesionó a dos personas, fue detenido por la Policía, los heridos fueron llevados al Tondoroque.



El presunto responsable es un joven como de 22 años de edad, vecino de San Juan con domicilio conocido, conducía un Versa gris con placas de Jalisco, el joven resultó ileso del choque y el carro dañado del cofre y parabrisas, a donde cayó la joven herida.



Las personas afectadas son una joven como de 20 años de edad vecina de San Juan con domicilio conocido, quien le ayudaba a vender tacos a un hombre como de 50 años a bordo de un moto carro, la joven sufrió posibles fracturas en las extremidades y el otro los golpes contuzos.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que los taqueros estaban frente a la super farmacia, cuando el joven que iba saliendo de trabajar para regresar a su casa, perdió el control de la unidad y se fue directo al moto carro avendantolos sin darles tiempo.


Tras el accidente, llegaron Policías Viales, Municipales, Estatales, Cruz Roja de San Vicente, Movilidad y Protección Civil, la zona fue acordonada con cinta amarilla, cerraron el paso y desviaron toda la circiculación vial por una cuadra aledaña.


Los paramédicos juntos dieron los primeros auxilios, la regidora Nadia Paniagua que es médico, se enteró del accidente y se acercó para apoyar en lo que se ofreciera, la Policía y los Tránsitos, elaboraron los partes correspondientes.


Finalmente, los lesionados fueron llevados al hospital del Tondoroque, familiares de los involucrados dialogaron para buscar el acuerdo, el caso sería atendido por el seguro vehicular para reparación de los cuantiosos daños y de las personas heridas.

bottom of page