top of page
  • Ruben Gómez Bernal

CLEMENTE CASTAÑEDA SE !”AUTO DESTAPÓ”! PARA JALISCO POR MC


El senador Clemente Castañeda emitió informe de sus actividades en el Senado de la República, y sorprendió que ahí  mismo al terminar lanzarasu proclama como aspirante a la candidatura por el Gobierno de Jalisco, por Movimiento Ciudadano, al tiempo que pidió el apoyo ciudadano para su causa.

Les dijo a los “hombres y mujeres libres de todo el estado y de este gran movimiento que quiero  ser gobernador de Jalisco y que los necesito”.

Y claro no se sustrajo a rendir pleitesía a su tutor y jefe político, el gobernador  Alfaro:  "Estimado amigo Enrique Alfaro: estoy seguro que Jalisco y su gente siempre reconocerán tú tenacidad, tu capacidad de realización, tu visión y la dimensión de tu trabajo y de tu legado. Enhorabuena amigo, mucha suerte

LA PAJA EN EL OJO AJENO

El coordinador de la bancada de MC se lanzó duro en contra de la política de salud y seguridad del Gobierno Federal, dijo que la inseguridad es su culpa por lanzar a la calle al Ejército Mexicano y no apoyar a las policías locales en todo el país. Dijo que había que decirlo con “todas sus letras” que la estrategia de seguridad pública fracasó y manifestó contra la militarización el país, y se pronunció por detener la militarización y lo gobernantes que la han promovido

"Que detenga la militarización (...) no soy ajeno a la realidad del país, no soy ajeno a la labor de la fuerza armada permanente, han cumplido con las tareas de seguridad pública. Estas han sido necesarias, en gran medida por lo que se ha dejado de hacer en las últimas dos décadas".

Y claro Clemente Castañeda ni por asomo ​dijo nada de la inseguridad en Jalisco, que en estos momentos un día sí y otro también, hay crímenes, levantados e inseguridad.

¿HABRÁ CHOQUE DE TRENES EMECISTAS? Es evidente que en estos momentos Clemente con el apoyo del gobernador Alfaro ya levantó el vuelo en busca de la candidatura, se vislumbra un choque de trenes emecistas, porque claro, en el bando de Dante Delgado Ranauro líder nacional de MC, el apoyo es a Pablo Lemus para candidato a la silla de Jalisco,b y las cosas no serán fácil en la elección del abanderado para Jalisco de MC. Como dicen por ahí, ¡huele a gas! ¿Habrá explosión?  

Y es que de acuerdo a cómo estuvieron las cosas en el informe de Clemente se pueden deducir varias cosas. En primerísima fila el gobernador Alfaro, contento y rodeado de su séquito político, se le veía sonriente y feliz, y la ausencia del líder nacional Dante Delgado. Y es que la figura de Clemente no es cualquier cosa, es el líder de la bancada emecista en el Senado. Ahí estaba también Pablo Lemus.

Toda la corte celestial del Gobierno del Estado, y una gran asistencia de políticos de altos vuelos convocados por Clemente, entre ellos el rector de la U de G Ricardo Villanueva; y las corcholatas por Jalisco, Salvador Zamora, Alberto Esquer, Verónica Delgadillo y del nivel nacional los senadores Miguel Ángel Macera y Miguel Ángel Osorio Chong; el también senador por el PAN; Salomón Chertorivsky diputado federal de MC y a la vez secretario  acuerdos de MC nacional.

 

 

 

 

 

Commentaires


bottom of page