• Matanchén

COLONIA LE KLIFF SE MANTIENE LÍDER


Se jugó la octava fecha del torneo de la Liga Súper Master, y el líder Colonia Le Kliff se sostiene en el primer lugar, tras del triunfo sin sobresaltos de cuatro goles a uno frente a los italianos de La Juve, que a pesar de la derrota continúan posesionados del cuarto lugar con 15 unidades, debido a que la combinación de los resultados les fue favorable. El goleador Rodrigo Rivera hizo un gol y se repartieron el marcador Sergio Vázquez, Hugo Canelo Corona y Héctor Ávila. Para los italianos la anotación correspondió a Daniel Palomera.

LAS ÁNIMAS GANARON 4-2 A LA MOLINERA

La tropa de Cheche Bobadilla no tuvo un mal accionar, pero no pudieron evitar la derrota frente a los Delfines de Las Ánimas, por cuatro goles a dos. Con ello el representativo de Cabo Corrientes llegó a 20 puntos en el subliderato que no lo suelta en busca del primer lugar. El campeón mostró mucha solvencia para alzarse con el triunfo con un buen marcador, pero La Molinera ya no es el equipo de antes, ahora ganarles es difícil, aunque ya tiene varias derrotas consecutivas por lo que peligran salir de zona de liguilla si sigue acumulando derrotas. Juan José, William Rodríguez, Miguel Becerra y Luis Cueto anotaron para Las Ánimas. Por La Molinera fueron Benjamín y José Barragán.

THE ONE DERROTÓ A BRAVOS 3-1

Los tres primeros lugares salieron avante en esta octava jornada, los Gringos del The One California tercero, también sumaron los tres puntos, vencieron tres goles a uno a los Bravos de Aramara, que por su parte no levantan, se están quedando rezagados, compartiendo con seis puntos la antesala del sótano en el lugar 14. Bravos se está quemando en el fuego de la cercanía al último lugar. Funcionó el de Xalisco, Nayarit, Arturo Delgado, anotó doblete para guiar al triunfo a su equipo, uno más de Carlos Serafín. Por los Bravos el gol lo hizo Enrique de la Rosa.

REAL IXTAPA GANÓ Y SUBIÓ AL QUINTO LUGAR

Vaya racha que han tomado los Realeros del Real Ixtapa, sumaron un nuevo triunfo derrotando a los Pargos del Unión San Miguel, y saltaron hasta el quinto lugar, con 14 puntos, en un espectacular repunte, que ya lo tiene entre los mejores lugares de las posiciones. Aprovechando la localía lograron la victoria con anotaciones de Raúl Guerra con una gran tarde anotando los tres goles ixtapenses, por el Unión San Miguel hizo el llamado gol de la "honra" César Márquez.

DEI ARQUITECTURA MANDÓ AL SÓTANO AL SUTERM

Lo que se veía lejano ya sucedió. Los famosos Rayos del Suterm cayeron al fondo después que perdieron 3-2 con los que eran dueños del último lugar, Dei Arquitectura, que luego de un gran esfuerzo logró salir del último lugar, dejando a los Rayos en esa posición. Es muy valioso el triunfo por lo que significa, ahora a mantenerse para no caer de nuevo. Dei Arquitectura tiene 9 puntos en el lugar 13 y contra lo que se piense sí pueden luchar por la calificación, pues quedan a solo tres puntos de zona de liguilla. Las anotaciones de Arquitectos fueron logradas por José Aguirre con una actuación muy destacada al ser autor de las tres. Luis Tejeda e Israel Samaniego, anotaron por

MÉDICOS GANA Y ESTÁ A DOS DE ZONA DE LIGUILLA

Resucitan Médicos y Amigos. Ya están a tiro de pájaro de zona de calificación, le ganaron a los Libertadores del Parque Hidalgo y se colocaron en 10 puntos por 12 de Relojería Gil, octavo lugar, que le tocó descanso. Médicos se aplicó muy bien para derrotar a Parque Hidalgo, los que no pocos lo señalaron como favoritos, pero Médicos se adjudicó este importante duelo con los dos goles logrados por el habilidoso Ernesto "La Pulga" Espinosa. El gol de los Libertadores lo hizo Alex González.