top of page
  • Matanchén

CON ACTO CÍVICO SE CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJO


Al celebrarse un aniversario más dedicado al Día del Trabajo en Puerto Vallarta y suspendido el desfile obrero por la situación política que se vive, la CTM el contingente mayoritario de trabajadores en Puerto Vallarta, realizó en conjunto con el Ayuntamiento, un acto cívico en la Explanada Benito Juárez, de la unidad deportiva municipal.

El alcalde interino de Puerto Vallarta Pepe Martínez, presidió la celebración y con la representación de don Rafael Yerena Zambrano secretario general de la Federación de trabajadores de Puerto Vallarta, estuvo el licenciado Álvaro Rolón Alcaráz.


Los regidores de Morena en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, entre ellos Pablo Ruperto Gómez Andrade, Maria Elena Preciado Curiel, Corina Naranjo y Tania Toscano.

Estuvieron de la CTM los dirigentes de los sindicatos que conforman la Federación CTM, con sus comités directivos, que se congregaron para escuchar los mensajes del alcalde interino Pepe Martínez y del Secretario General Adjunto de la Federación Rafael Castro Vargas.

Previo al acto, se rindieron honores a la Bandera Nacional, que fue entonado por los trabajadores, la Bandera fue escoltada por Institución Táctica de Fuerzas Especiales Panteras Negras.

EL SINDICATO DE TELEFONISTAS

En la Plaza de Armas, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, STRM, realizó como lo hace desde hace muchos años, su acto con motivo del Día del Trabajo. Estuvo encabezado por el dirigente del sindicato de Puerto Vallarta Julio César Quiñones; Alfredo García, secretario de trabajo Alfredo García Páez y Edgar López, secretario del interior  quienes intervinieron con mensajes para los agremiados alusivos a la conmemoración, de la lucha del STRM, por mejores condiciones laborales y la marcha en general de uno de los sindicatos más progresistas de la comunicación.

 

Comments


bottom of page