• Juan Manuel Cervantes

Con Pistola Robaron 400 Mil Pesos a Dama

A plena luz del día en Bucerías Nayarit, un par de sujetos armados que andaban en una motocicleta, a punta de pistola y con violencia, despojaron de una fuerte suma de dinero a una mujer que salió de un banco, Municipales y Estatales actuaron pero no encontraron a ninguno de los tipos.



Los hechos sucedieron en el camino viejo a Valle de Banderas o avenida Estaciones, hasta donde llegaron varios elementos y unidades, de Seguridad Pública Municipal, así como la Policía Estatal de Investigación Criminal, además de la victima que es una mujer que andaba en vehiculo con familia.



De cómo sucedieron los hechos reportados a las autoridades mediante el número de emergencias, trascendió que dicha persona acababa de salir del banco Santander y se dirigió a dos cuadras donde había dejado su vehículo tripulado por unos familiares y fue abordada por un sujeto joven que la seguía y le exigió la bolsa que ella llevaba.


Enseguida, la mujer le contestó al sujeto que no le iba a dar nada, pero este sacó de entre sus ropas una pistola exigiendole que se apurara, al tiempo que le apuntaba con la pistola, por lo que la mujer entró en pánico al ser amagada, además de recordar que andaba con familia y sí le dió la bolsa.


Una vez que el tipo de apoderó de más o menos de 400 mil pesos en efectivo, el sujeto se acercó a otro que venía en una motocicleta con llantas anchas, el hampón vestía camisa de mezclilla clara, pantalón de mezclilla, de estatura baja, piel morena clara y complexión delgada e iba atrás.


La victima que es de esta zona, opinó que lo sucedido está muy mal, pues no hay seguridad en Bahía, donde roban a plena luz del día, por lo que la afectada pide ayuda ya que tal dinero no era de ella, pues iba hacer un pago y se quedó con la deuda.


Finalmente, tras reportarse los hechos, llegaron los municipales para buscar a los cacos pero no los hallaron y dieron aviso al Ministerio Público quien envió a los Policías Investigadores, quienes dialogaron con la afectada para relizar la carpeta de investigación correspondiente del robo.