• Adolfo Torres

Con Roberto González, las propuestas son reales y estudiadas


Puerto Vallarta, Jal.- Con la firme convicción de entender, atender y resolver las necesidades de la gente que vive en la costa-sierra de Jalisco, Roberto González Gutiérrez comenzó su campaña en busca de un espacio en el Congreso de la Unión, cobijado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Acompañado del presidente del partido en Puerto Vallarta, Luis Reséndiz, Roberto González emitió un emotivo mensaje en el Teatro Vallarta en el que se resaltó que es el único candidato a la Diputación Federal que trae propuestas reales, estudiadas y que atienden las necesidades particulares de cada comunidad, poblado y colonia en los nueve municipios del Distrito 05.

Es momento de demostrar que la mejor marca en la política es la marca personal, esa que ha construido a lo largo de su trayectoria en el servicio público y en la docencia el Mtro. Roberto González Gutiérrez, y que las familias vallartenses le reconocen.

“Estimadas familias, hoy tenemos una enorme posibilidad histórica de demostrarle a nuestra gente que la política es buena. Que somos personas que hacemos buena política, que privilegiamos el bienestar general sobre el interés particular, que podemos regresarle la dignidad a la política, sin ofender la inteligencia de nuestras familias, comprando sus votos con despensas, ladrillos y tinacos…”, enfatizó el candidato federal.

Lamentó el abandono y el desinterés que existe en los Diputados actuales del Quinto Distrito, quienes solo se aparecieron en campaña y que nunca volvieron, tal y como se vivió durante la etapa más difícil de la pandemia en la que se perdieron miles de empleos para nuestra gente.

“Abandono que tiene a las familias del campo de Tomatlán, de Cabo Corrientes y de Puerto Vallarta, por mencionar algunos, sin posibilidades de comercializar a precios competitivos sus productos y sus cosechas”, consignó Roberto González.