• Boletín de Prensa

Continúa la vigilancia para evitar delitos y faltas administrativas

Con la finalidad de evitar delitos y faltas administrativas, la Dirección de Seguridad Ciudadana continúa implementando operativos de prevención en sectores de la delegación El Pitillal, como son las colonias: San Esteban, Villa de Guadalupe, Vista Dorada, Volcanes, El Progreso, Bobadilla y Loma Bonita.



De la misma manera, realizaron recorridos de vigilancia móvil por los estacionamientos de las tiendas Sam´s y Wal-Mart, Chedraui, Soriana Pitillal y la Macro-Plaza, y en las avenidas principales: Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa, Prisciliano Sánchez, Avenida Grandes Lagos, Fluvial Vallarta, Politécnico Nacional, Poetas y avenida México, las cuales vigilaron sin novedad.


También, el Grupo Táctico realizó vigilancia móvil en el primer cuadro de la delegación El Pitillal dónde se ubican los comercios y las zonas de más afluencia de transeúntes, sin novedad.


El operativo continúo en la franja turística, en la cual se encuentran las colonias Centro, 5 de Diciembre, Paso Ancho, Buenos Aires, Remanse, Benito Juárez, El Caloso, Alta Vista y Emiliano Zapata, acciones que tienen la finalidad de asegurar el bienestar de los turistas y ciudadanos de nuestro puerto, como ha sido la instrucción del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.



El Comisario de Seguridad Ciudadana, Luis Fernando Muñoz Ortega, señaló que estos operativos seguirán implementándose para mantener el orden y la paz pública de nuestro puerto.


Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias, para tranquilidad de todos sus habitantes