top of page
  • Matanchén

CORAS SE LLEVÓ EL TRIUNFO A TEPIC 2-0 SOBRE DEPREDADORES


Juanito Rincón y Marcelino Bernal, capitanes de Depredadores y Tepic, en el intercambio de banderines.

CANCHA TIERRAS BLANCAS, JARRETADERAS. - Nuevamente la falta de gol se hizo presente el los Depredadores de Puerto Vallarta, y cayeron en en el clásico al jugarse la tercera fecha del Torneo Nacional de Ex Profesionales, frente a Tepic dos goles a cero. Fue notorio que Depredadores inició el partido justo con los once jugadores, notándose el poco compromiso de algunos jugadores.


Ahora la oncena del Piojo Patiño tiene aproximadamente un mes para preparar su siguiente compromiso que será en San Luis Potosí.

La oncena nayarita se presentó a la cancha Tierras Blancas con un cuadro plagado de jugadores muy conocidos en nuestra ciudad, ya que participan o han jugado en torneos locales.

El primer tiempo fue de sabor nayarita, dominaron las acciones y en el que fincaron el triunfo al anotar los dos goles con los que se llevaron la victoria.

La primera anotación fue lograda por el famoso "Diablo" Arellano, adelantando a Tepic 1-0, entrando en confianza los visitantes que acentuaron su dominio, mientras que los Depredadores no lograban imponer condiciones.

De ello se aprovechó Tepic, para anotar su segundo gol, ante lo inoperante de los locales, que no dieron muestras de capacidad de reacción, terminando el primer tiempo con la victoria parcial de Tepic.


LAS MISMAS FALLAS


Así como Tepic fue dueño de las acciones en el lapso inicial, en el complemento Depredadores tuvo el control, pero una vez más apareció la falta de gol en su visita ante Uruapan, Michoacán.

Los dirigidos por el "Piojo" Patiño mostraron ganas y deseos, pero sin la fuerza necesaria para violentar la meta nayarita, que ante la ineficacia de sus rivales se dedicaron a sobrellevar las acciones.


TENEMOS QUE AFINAR LA PUNTERÍA: CARLITOS "PIOJO" PATIÑO


Si bien su equipo Depredadores no logró el triunfo, el técnico Carlitos "Piojo" Patiño se mostró satisfecho, no lo vio tan catastrófico, ya que que es necesario el compromiso con el equipo.


“Los que estuvieron en la cancha hicieron su mejor esfuerzo, yo no puedo calificarlos puesto que como en todo, hubo jugadores destacados y otros no tanto, pero así son los partidos, ahora no queda otra que preparar el juego contra San Luis Potosí, tenemos un mes,voy a platicar con los jugadores, pero tengo mucha confianza en que logremos mejorar".



bottom of page