top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Cosido a Navajazos


Francisco fue trasladado en calidad de grave al hospital regional.

En estado grave fue trasladado al hospital, un hombre que durante la madrugada de ayer fue agredido a navajazos, a manos de alguien que posiblemente quiso tomar la justicia por su propia mano, toda vez que el herido es señalado como todo un “pájaro de cuentas”.

Los hechos ocurrieron afuera de la vecindad ubicada en la calle Francisco I. Madero número 584, cuando Francisco iba llegado a su casa y de pronto fue abordado por un sujeto desconocido, quien tras reclamarle algo, lo agredió a golpes, luego sacó una navaja con la que le asestó al menos diez puñaladas, luego se dio a la fuga.


El herido presentaba al menos diez navajazos.

El hombre quedó tirado en la calle y desangrándose, por lo que rápidamente personas que transitaban por el sitio, reportaron el hecho al número de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del área turística, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a quien dijo llamarse Francisco, de 46 años de edad, quien presentaba seis heridas en el abdomen lado izquierdo, así como una herida en el costado derecho y tres en la cabeza, por lo que rápidamente se le colocaron apósitos para contener el sangrado y lo trasladaron de urgencia al hospital regional.

Por su parte, los oficiales trataron de obtener información acerca del agresor, pero el herido se negó a proporcionar datos, en tanto que los testigos solo mencionaron que el sujeto huyó a pie por la misma calle Manuel M. Diéguez y al llegar a al esquina de Camichín se les perdió de vista.

Los uniformados realizaron la búsqueda del sospechoso, pero no lograron ubicarlo, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes, una vez que el lesionado esté en condiciones de rendir una declaración sobre los hechos.

Cabe mencionar que de acuerdo con los vecinos del lugar, Francisco es un hombre problemático, al que se le señala de múltiples delitos, por lo que se presume que la agresión podría estar relacionado con dicha situación.

bottom of page