top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Coyotito Manejando


El pasado sábaso por la tarde en la carretera de Valle a Bucerías Nayarit, el conductor de un vehiculo particular que iba acompañado por otra persona, perdió el control del volante y se volcó en el canal de riego, atendieron los hechos la Policía Vial y Protección Civiil, hubo lesionados leves.


Los hechos sucedieron cerca de la bodega de las Carnes Selectas, donde quedó un vehículo familiar gris/azul con placas de California, que era conducido por un hombre de aproximadente 50 años de edad, quien iba acomapado por una mujer.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que dicha persona iba conduciendo el vehículo cuando en un momento dado, al parecer se durmió al volante y se fue directo al canal de riego volcandose, pero no quedaron lesionados graves solo leves.


Tras el accidente, llegaron elementos de la Policía Vial y Protección Civil Municipal, quienes tomaron nota y dieron primeros auxilios a los afectados, de quienes se determinó que no iban a ser trasladados a un hospital, las lesiones no eran graves.


Finalmente, fue solicitada una grúa para remolcar la unidad sacandolo del canal, para enseguida remolcarlo al corralón y los involucrados, fueron asesorados para ver cómo iban hacer para liberar el vehiculo.

bottom of page